Libro de Reclamaciones Virtual
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO ABACO / RUC 20101091083
CALLE CORONEL ANDRES REYES Nº420 SAN ISIDRO- LIMA
IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE.
IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO.
Producto
Servicio
DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR.
Reclamo*
Queja**
Carta
E-Mail¨

¨Si solicitó su respuesta por E-mail esta será enviada desde el buzón (lreclamos@abaco.com.pe)

(Puede adjuntar documentos que sustenten su caso en 1 archivo de 5MB )
puedes adjuntar un archivo aqui
(tipos de archivo válidos: .pdf)
AQUI

*RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

**QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

***La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

****El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.